The Growlers estrenan vídeo para “I’ll Be Around”
octubre 19, 2016  /  Por:   /  música, news, vídeo  /  No Comment

Vale, es cierto, Julian Casablancas no ha tenido mucho atino en los últimos tiempos con todo aquello que tiene que ver con Hammond Jr. y compañía y con The Voidz, pero hay que reconocer que sabe elegir muy bien a sus apadrinados. ¿Los últimos? The Growlers. El conjunto californiano lanzó hace un par de semanas City Club, su cuarto trabajo de estudio, coproducido por el líder de The Strokes y publicado por su sello discográfico, Cult Records, el primero al margen de Everloving Records.

the-growlers

Pues bien, el grupo liderado por Brooks Nielsen acaba de compartir clip para el tema “I’ll Be Around”. El audiovisual viene dirigido por Warren Fu -un habitual de The Strokes, Haim y Daft Punk- y en él se puede ver a Nielsen visitando un hospital acompañado de una pandilla disco bastante peculiar.

En palabras del propio vocalista de The Growlers: “La canción habla sobre la gente que me llama la atención sobre mis constantes contradicciones y mis débiles argumentos a la hora de defender mis acciones para calmar sus expectativas”. Y continúa: “Pensé que un vídeo que tratara sobre mí mismo muriendo representaría un buen ejemplo de cómo esto no es lo único importante. La vida es demasiado corta“.

 

Sobre el autor:

Periodista cultural, melómana, a ratos copy y a otros diseñadora gráfica.
sarapelaez.com // @_sarapelaez // Email

Deja un comentario