El ciclo Music Pills inaugura el año con nueva edición dedicada a The Doors
diciembre 19, 2016  /  Por:   /  diseño/ilustración, música, news  /  No Comment

La Agencia Demasié vuelve a la carga con una nueva ‘píldora musical’ para inaugurar el año. En esta ocasión, serán The Doors la banda escogida para el homenaje ilustrativo-musical del ciclo, aprovechando el 50 cumpleaños del debut largo de la banda estadounidense, de título homónimo, publicado en 1967.

the-doors-novemagazine

El 2 de febrero, la Sala Siroco acoge la tercera edición de Music Pills, un ciclo que pretende rendir homenaje, a través de la música y la ilustración, a algunas de las bandas más icónicas de la historia del pop. Así, durante la The Doors Music Pill, los asistentes podrán disfrutar de una exposición colectiva de ilustración, un concierto homenaje, actividades paralelas y concursos relacionados el grupo.

Un total de 16 artistas de toda España, entre los que se encuentran collagistas, ilustradores, ilustradores digitales, diseñadores gráficos, etc., expondrán en el lounge obras creadas exclusivamente para la ocasión que, además, podrás llevarte a casa, ya que todas las piezas estarán a la venta únicamente durante el evento. El cartel de ilustradores confirmados cuenta con Cranio Design, autor de la ilustración del cartel oficial, PeeandellEva MezMatu SantamaríaJotaká IllustrationJuan Pablo ChipeDiana MonteroJM AzorínGambelli DesignsB2 StudioFer TaboadaNuria BalaguerIsósceles DíazP. Elena HernándezCarlos Vicente Punter e Irache Baeza.

En el apartado meramente musical, 4 grupos  se encargarán de poner banda sonora a la noche versionando, en formato eléctrico, 4 de sus canciones favoritas de los Doors sobre el escenario de Siroco. Pero no, no se equivoquen, no se trata de un concierto tributo al uso. Y es que las bandas, de diferentes géneros musicales, tendrán que adaptar y llevar a su terreno las composiciones Morrison y compañía.

La agencia ya ha desvelado el nombre de los cuatro grupos que participarán en la fiesta. Se trata de Mr.WilfredVeintiunoMonteavaro y The Mystic River.  Asimismo, y para cerrar la noche, también se ha confirmado la presencia de Los Perlas DJ. El dúo de pinchadiscos harán bailar a todos los asistentes con una amalgama de sonidos que no admiten censura. Para la ocasión, recorrerán el espectro musical que invadió la carrera de The Doors, sus influencias, versiones y muchas sorpresas.

Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta por 8 € anticipada (hasta el 31 de enero) y 10 € en taquilla. Si quieres reservar ya las tuyas, escribe un mail a somosdemasie@gmail.com.

Cranio Design

Isósceles Díaz

Eva Mez

Jk Illustration

Matu Santamaría

PeeandellFer Taboada

 

Sobre el autor:

novemagazine es una revista online de cultura. Noticias y actualidad de música, cine, moda, diseño, fotografía e ilustración.

Deja un comentario