Street Style: Mi vida en rojo
diciembre 2, 2012  /  Por:   /  moda, sstyle  /  1 comment

“Mi vida en rojo era una bitácora que cambió mi vida por completo y que ha evolucionado conmigo consecuentemente, a la vez que lo he ido haciendo yo.”

Inma Orduna es natural de Monzón (Huesca). A sus 26 años es enfermera y estilista. Le apasiona la lectura , el cine y la música. Le encanta pasear, perderse entre la gente mientras imagina historias de película. Como ella dice “El tiempo pasa, pero yo siendo teniendo miles de pájaros en la cabeza”.

¿Qué te supone en tu día a día ser blogger?

Ser blogger exige una dedicación en cuanto a la realización de fotos y preparación de los posts, búsqueda de contenido, interacción con los lectores, trabajar con marcas, es un trabajo al que podría dedicarme a tiempo completo, sin embargo, actualmente no es así, pero no alcanzo a visualizar un día de mi vida sin Mi Vida en Rojo.

¿Por qué Mi vida en rojo como nombre para el blog?

Tan sencillo como que el rojo es mi color favorito, para mí es una auténtica filosofía de vida y eso es lo que trato de transmitir a través del blog.

¿Qué podremos encontrar en tus red-post?

Desde auténticos looks en rojo, hasta días OFF para desconectar del mundo de la moda, El comentario de la semana enmarcado como forma de “premiar” a los lectores, y sobretodo posts variados sobre mi particular visión de la moda, del arte, de todo aquello que me rodea, y como vivo yo todo esto desde mi caótico mundo rojo. Siempre posts personales realizados con todo el cariño del mundo.

Sobre Moda

Para Inma la moda es… ahora mismo, mi vida.

Un diseñador fetiche… Marc Jacobs forever and ever.

Un estilo… Entre el preppy y lo más fashion del momento. Siempre intentando incorporar piezas vintage. Aunque no me gusta encasillarme, a mi me encanta jugar con la moda.

¿Has sucumbido a la vintagemania?

Las mejores piezas vintage que tengo en mi armario son las que he rescatado de los baúles de la familia. Abuelos, mamá, tía, papá….todos los armarios son válidos para usurpar auténticas joyas, además cargadas de un sentimiento especial.

Esa accesorio especial… Cualquiera handmade que hayan creado única y exclusivamente para ti.

Nunca sales de casa sin… Los labios rojos.

Tus must para este invierno… La falda de cuero, si es vintage y de mamá, mejor.

Tres indispensables en tu bolso… Móvil, su cargador y barra de labios roja.

¿Qué significa el color rojo para ti en temas de moda?….

El color rojo es un color que da seguridad, pero que al mismo tiempo hace que la gente no se atreva con él todo lo que podrían. Se tiene miedo al exceso de rojo, pero para mi, sin duda, es indispensable en todo tipo de prendas, no solo complementos y da igual la época del año. Suele favorecer a todo el mundo y además existen miles de tonalidades para dar con la tuya. ¡¡Es el color más bonito del mundo!!

Existen varios tipos de rojo, ¿algún predilecto?… EL rojo Valentino, el de Louboutin y el rouge allure nº 14 de la barra de labios de Chanel.

Eres adicta a… Al chocolate, a Gossip Girl, a una buena trilogía, a mis amigas, familia, y al amor.

Ese fondo de armario ideal… Vestidines por doquier de todo tipo de estampados, diademas, unos pitillos, unas converse y unas bailarinas.

Tus estilismos se inspiran en….

Puede inspirarme todo, desde una canción que escucho nada más levantarme, un frase que pueda leer en una valla publicitaria, a una novela que me esté leyendo en ese momento y me haga soñar.

Descripción del outfit

El total look pertence a El Armario de París’ las bailarinas de Bisue, bolso de Pull&Bear y collar creado por Iván García de Sobreviviendo a la moda. El diseñador es amigo de Inma y creó este complemento personalizado y exclusivo  para la esta blogger tan dinámica.

Puedes seguir a Inma Orduna en…

http://www.mividaenrojo.com/

 

Sobre el autor:

Persona pizpireta por afición y periodista por vocación. Exploradora intrépida de tendencias insólitas. Enganchada a escribir sobre cosas bonitas.
@MarieBag // E-mail

1 Comment to “Street Style: Mi vida en rojo”
  • Ainoa Rodríguez Bravo
    6 diciembre, 2012 - Responder

    Bueno, bueno, bueno.

    Esta Inma siempre sorprendiéndonos. A mí me parece increíble esta chica, sobretodo por su personalidad. Por desgracia no siempre puedo pasarme por sus entradas, pero siempre que lo hago (y si me cargan las imgágenes) me deja maravillada.

    Miles de besos para ella y para la entrevistadora. Fantástico trabajo. <3

Deja un comentario