Street Style: Fashion Corner
marzo 7, 2013  /  Por:   /  moda, sstyle  /  Comments are off

Fotos por Fabiola Rivero

Yaiza Carrasco. 29 años. Interiorista-Escaparatista es natural de las Islas Canarias. Dinámica y amante de los viajes, las compras, la buena música y el deporte.

¿Qué te animó a empezar un blog de moda?

Siempre he sido una fanática de la moda y todo lo que ella conlleva. Seguía algún que otro blog, y en alguna ocasión me había propuesto protagonizar el mío propio, pero en ese momento estaba trabajando como técnico en decoración y eso me ocupaba mucho tiempo. Sin embargo llego la crisis y en 2012 me quedé parada, así que sin dudarlo me embarqué en esta aventura, y aquí me tenéis, aprendiendo cada día mas de este mundo, el cual no es nada fácil, pero me encanta.

 ¿Qué te supone ser blogger de moda?

La verdad que me encanta que mi blog haya llegado a la gente y les guste mi forma de ver la moda. Me siento querida y apoyada y eso es lo mas importante. Cada día me levanto con ganas de mejorar y superarme con el blog.

¿Por qué Fashion Corner como nombre para tu blog?

Al principio barajé otros nombres, pero al final me quedé con el Fashion Corner by Y.C. algo así como Rincón de la moda por Y.C.

Para Yaiza la moda es…la manera con la que transmitimos nuestra yo más sincera, como nos sentimos cada día y como creamos todo un look. Una forma de conocerte y darte a conocer cada día más, una  vida que nos permite expresar la diferencia entre unos y otros. Algo que cuando crees de verdad en ella y la sientes te hace sentir especial.

Un diseñador fetiche …Podría decir muchos, pero soy sencilla y contemporánea, aunque no dejo que entre a veces ese toque moderno. Entre ellos Marc Jacobs, Alexander McQueen, Estela McCartney, Ellie Saab, Balmain o Diane von Fürstenberg.

Un estilo…Sin duda muchas. Aunque entre las más conocidas me quedo con Olivia Palermo y Miranda Kerr.

Una prenda it de lo más invernal… Los abrigos lady.

Ese accesorio estrella que nunca falla…Una buena joya.

Nunca saldrías de casa sin…Brillo de labios.

Tres básicos de belleza imprescindiblesTouche Éclat de YSL, colorete bronze y rímel.

Tu fondo de armario ideal…Jeans pitillo, salones nude, camisa blanca básica y una buena blazer negra.

Esta primavera seguirás la pista de… La primavera es mi perdición, pero sin duda creo seguiré la pista de  las rayas y los colores vitamina. Vivir en Canarias nos ayuda mucho a usar estos must have.

Tus outfits se inspiran en… Revistas de moda, lookbooks o tendencias.

Eres adicta a…Vivir, amar, y ser feliz. Al chocolate, a comprar zapatos y  pañuelos y… ¡A muchas cosas más!

 

Descripción del outfit

Chaqueta, jeans y zapatos: Zara (aw/12)

Gafas: Jimmy Choo

 

Puedes seguir el estilazo de Yaiza Carrasco en:

 http://www.fashioncorneryc.com/

Sobre el autor:

Persona pizpireta por afición y periodista por vocación. Exploradora intrépida de tendencias insólitas. Enganchada a escribir sobre cosas bonitas.
@MarieBag // E-mail

Comments are closed.