Street Style: Style en Lima
Enero 10, 2013  /  Por:   /  moda, sstyle  /  Comments are off

Fotografías por Bernat Bermudo

Milagros Plaza. 31 años. Es natural de Perú, le apasiona la moda, el arte, la arquitectura, la música y la fotografía. Aficiones que compagina con sus estudios de Diseño de Interiores y Administración.  Una chica con un estilo original y camaleónico.

¿Qué te animó a empezar un blog de moda?

Sigo blogs de moda desde que empezaron a aparecer. Siempre tuve las ganas de abrir un blog pero no me atreví a hacerlo hasta mayo del  2010, cuando regresé a vivir a Perú después de estar seis años viviendo en Londres y Barcelona. Quería compartir con todos los peruanos mi experiencia vivida y todo lo que había aprendido acerca de la moda, del estilo personal y el street style.

¿Qué te supone ser fashion blogger?

Bloggeo porque me gusta. Me encanta compartir mis looks, ideas, esos productos que encuentro, mis gustos y estilo de vida. Por eso no me llamo fashion blogger sino style blogger. Trabajo como personal assistant de la managing director de una empresa extranjera de investigación de desarrollo de marcas. Estoy metida en el mundo de la publicidad y marketing y aunque no parezca esta muy unido al mundo 2.0. Aprendo cada día y disfruto de lo que hago.

¿Por qué “Style in Lima” como nombre para tu blog?

Porque era Lima la ciudad que me empujó a abrir el blog. Lima es una ciudad que está creciendo, sin embargo todavía le queda mucho por aprender.

Sobre Moda

Para Mila la moda es… Una herramienta más para expresarnos. Con ella definimos nuestro estilo, transmitimos desde nuestro estilo de vida hasta nuestro status social y religión. Es nuestro aspecto lo que nos identifica y diferencia de los demás. No podemos negar que  el hecho de pensar “qué nos vamos a poner” es una de las primeras cosas que hacemos cuando abrimos los ojos. Son los primeros minutos u horas invertidas en el día.

Un diseñador fetiche… Podría nombrar a miles, sobre todo los más famosos, pero me quedo con los más contemporáneos como Alexander McQueen, Ellie Saab, Alexander Wang, Balmain, Estella McCartney.

Una fragancia… Chance de Chanel

Una prenda it de este invierno… Unos pitillos negros, muy pitis, con cremallera y al tobillo, es una prenda básica pero imprescindible para esta temporada. Un abrigo estilo boyfriend y lápiz de labios color burgundy.

¿Dónde buscas la inspiración para un outfit casual? De tendencias , de revistas de moda

Tu fondo de armario ideal se compone de… Jeans pitis

Tres imprescindibles en tu bolso…Móvil, Moleskine y protector labial

Un rouge que nos haga brillar… Rouge coco shine de Chanel

Para una noche de fiesta, ¿reflejos metalizados o encajes por doquier? 

Una falda lápiz metalizada efecto sirena sería mi elección

¿Algún accesorio vintage al que le tengas cariño?

Un collar de mi abuela que causa furor cada vez que me lo pongo

Tres cositas de tu wish list la temporada de rebajas… Ipad, pijamas y una chaqueta negra . Aunque en realidad estoy esperando con muchas ganas a que llegue la nueva temporada.

Descripción del outfit 

Abrigo de leopardo: Forever 21

Sweater gris: H&M men

Camisa cuadros: Zara Men

Pitillos negros: Zara Basic

Botines negros MANGO

Bolso: Zara

Gafas: Ray-ban

Todo pertenece a esta temporada.

http://www.styleinlimablog.com/

https://www.facebook.com/styleinlima?fref=ts

Sobre el autor:

Persona pizpireta por afición y periodista por vocación. Exploradora intrépida de tendencias insólitas. Enganchada a escribir sobre cosas bonitas.
@MarieBag // E-mail

Comments are closed.