SStyle: My Showroom (Priscila Betancort)
Octubre 11, 2013  /  Por:   /  moda, news, sstyle  /  No Comment

Fichamos a  Priscila Betancort

Edad: 29 años

Procedencia: Las Palmas de Gran Canaria

Se dedica a… el campo de la arquitectura

¿Qué te animó a empezar un blog de moda?

Mi pasión por la moda. Siempre quería mas y mas información de la que podía obtener con revistas y libros, por eso, un día  navegando por Internet descubrí el fenómeno “BLOG”. Al principio me convertí en una fiel seguidora de todos los blogs que poco a poco iban surgiendo, apenas existían blogs españoles y con el tiempo, en mi último año de carrera, animada por mi chico, decidimos abrir My Showroom.

¿Por qué My Showroom como nombre para tu blog?

Tardé casi seis meses en decidirlo. No quería poner mi nombre porque me daba muchísima vergüenza que pudieran verlo mis amigos o familiares. De hecho, mis amigos no supieron de la existencia del blog hasta unos meses después. Por otro lado,  quería que fuera corto y que explicara, de alguna manera, lo que se iba a publicar, así que decidimos que My Showroom era el mejor nombre, ya que íbamos a publicar looks que estarían formados con mi propia ropa, de ahí My Showroom.

Para ti  la moda es… Mi forma de vida, de expresarme. Me ayuda a estar de buen humor un día gris, de sentirme sexy en una cena romántica, de sentirme divertida, misteriosa, rockera o grunge.

Un diseñador/a fetiche… No tengo un estilo definido. Todo depende de mi estado de ánimo, por eso no me puedo casar con ningún diseñador. A veces es Chanel, otras Isabel Marant, Balenciaga, Stella Mccartney…

Tres tendencias top

Estilo grunge: camisas de cuadros, gorros de lana y abrigos  XL.

Estilo lady: abrigos baby pink, silueta cocoon y faldas lápiz.

Estilo Preppy School: americanas, tartan, principe de gales,  y faldas tableadas, escudos

Tus must have para este otoño… Los cuadros en todas sus versiones, los botines “McCartney”, el cuero, los sombreros de ala ancha y los abrigos XL.

En cuestión de estilismo, una década con la que te identificas… Me hubiera encantado vivir en los 50, pero a la hora de vestir no podría encasillarme en una década para definir mi estilo. Yo mezclo estilos, prendas y estampados.

Ese fondo de armario que nunca falla…. Unos jeans que te sienten de lujo, una camisa y una joya diferente.

Eres adicta a… Mi chico, mi perrita Petra, mis amigos, el shopping online, mi iPhone y nadar.

Para ti octubre significa … Otoño, hojas secas, cafés calientes y cupcakes con amigos, cenas en casa…

Una cita favorita…  “Querer es poder”

Tu fashion #app favorita… eBay

Tus outfits se inspiran… En lo que tenga en mente ese día: una fiesta, una cita, una cena romántica, una reunión…. Soy camaleónica, tengo un armario muy versátil.

Descripción del outfit… Camisa con estampado de conos de helados multicolor de Sheinside, Denim Jacket Vintage, bolso azul eléctrico de Lefties y falda amarilla de eBay.

http://www.myshowroomblog.com/

@myshowroomblog

 

 

my-showroom-novemagazine-2

my-showroom-novemagazine-1

my-showroom-novemagazine 

Fotografías por Carlos Toun

 

Sobre el autor:

Persona pizpireta por afición y periodista por vocación. Exploradora intrépida de tendencias insólitas. Enganchada a escribir sobre cosas bonitas.
@MarieBag // E-mail

Deja un comentario