Llega ‘Song to Song’, la película sobre la escena musical de Austin
Febrero 20, 2017  /  Por:   /  cine/series, música, news  /  No Comment

Y cuando aún no nos hemos recuperado de la obsesión por la BSO de La La Land, llega Ryan Gosling y se planta con otra película musical (sobre música, que no musical) basada, nada más y nada menos, en la fructífera escena de Austin. Además de con Gosling, Song to Song, que llegará a las pantallas españolas el próximo 17 de marzo, cuenta con un reparto protagonista de excepción que encabezado por Michael Fassbender, Natalie Portman y Rooney Mara.

El film, que anteriormente iba a titularse Lawless y después Weightless, viene dirigido por Terrence Malick y habla de dos historias de amor enmarcadas dentro de la escena musical rock de Austin. En palabras de los productores de la película: “Es un paisaje rock’n’roll de seducción y traición”.

Además, para darle más hype al asunto, se ha desvelado la lista de cameos musicales del largometraje y…¡OJO!: Iggy Pop, Patti Smith,  Flea de Red Hot Chilli Peppers, Arcade Fire, Iron & Wine, Florence And The Machine, Black Lips, Lykke Li y Fleet Foxes, entre otros, se encuentran en ella.

El tráiler de Song to Song ya se ha desvelado, y al final del mismo puedes escuchar la voz de Gosling interpretando una de las canciones que, seguro, formará parte de la BSO de la película.

Sobre el autor:

Periodista cultural, melómana, a ratos copy y a otros diseñadora gráfica.
sarapelaez.com // @_sarapelaez // Email

Deja un comentario