Sígueles la pista – The Pows
Marzo 6, 2017  /  Por:   /  música, news  /  No Comment

Con claras influencias del brit pop que tanto bien hizo durante la primera mitad de la década de los 2000, auguramos a los valencianos The Pows un buen porvenir. Compuesta por Mario Ballester (voz y guitarra), Migue Gil (bajo) y Tomás Martínez (batería), la banda ya ha lanzado su primer single y carta presentación, ‘Warriors’, que formará parte de un Ep de tres canciones cuya fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, aunque “se estima cercana“.

Producido por Pedro Bueno y grabado en los APK studios de Octavio Hidalgo, ‘Warriors’, viene a ser un aperitivo de lo que nos tienen preparados, a medio camino entre los primeros The Jam y los Libertines de Doherty y Barat de 2002. 

The Pows se estrenan en directo el próximo jueves 9 de marzo en la sala Wah Wah (Valencia), acompañados de los barceloneses Holy Bouncer. Puedes hacerte con tu entrada en Notikumi por 5 € (+ gastos de gestión). a través de este link.

 

Sobre el autor:

novemagazine es una revista online de cultura. Noticias y actualidad de música, cine, moda, diseño, fotografía e ilustración.

Deja un comentario