Segunda ronda de confirmaciones para Territorios Sevilla
diciembre 14, 2013  /  Por:   /  agenda, música, news  /  No Comment

La decimoséptima edición del festival sevillano Territorios, que tendrá lugar el 23 y 24 de mayo, una vez más con sede en el Monasterio de la Cartuja, filtró ayer una nueva tanda de confirmaciones. A los grupos ya confirmados el pasado 19 de noviembre, Loquillo, Love of Lesbian, Lori Meyers, Morodo y Nach, se unirá una nueva tanda de artistas entre los que podréis encontrar a los legendarios Ska-P, Reincidentes y la rapera Mala Rodríguez, que presentará su último trabajo ‘Bruja’.

Mala Rodríguez

 

Love of lesbian

Una vez agotado el cupo de abonos al precio de 15 euros (más gastos) que puso la organización a la venta, se puso a la venta una nueva remesa de abonos con un precio de 20 euros que se sigue manteniendo a día de hoy. Con esta nueva remesa de entradas se ha puesto en marcha una promoción gracias a Cruzcampo, que regalará un pack de 6 latas de Cruzcampo Radler a quien compre el abono entre el 5 de diciembre y el 15 de enero. La organización también sorteará cien packs de merchandising del festival con camiseta, mochila y catálogo entre todos los que compren su abono en ese periodo.

Puedes comprar tu abono en la web oficial del festival.

Sobre el autor:

Chica curiosa e inquieta. Amante de las fiestas de disfraces, la gente pelirroja, las empanadas, la HBO y los animalicos
// @holaconfetti // email

Deja un comentario