Nace el 101 Sun Festival, una nueva cita estival con la música en Málaga
febrero 1, 2014  /  Por:   /  agenda, música, news  /  2 Comments

Nos llegan buenas nuevas musicales desde La Costa del Sol. Y es que este fin de semana se anunciaba el nacimiento del 101 Sun Festival, el primer gran festival de música indie en Málaga. La confirmación llegaba en forma de un misterioso teaser tráiler, de apenas 20 segundos, en el que aparecen imágenes de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad con el Do You Want To de Franz Ferdinand como banda sonora, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre la posible presencia de la banda de Alex Kapranos en esta nueva cita musical.

Poco o nada se desvela en el vídeo, aunque dos de los medios locales más importantes, como La Opinión de Málaga y Diario SUR, ya se han aventurado a dar los nombres de varias de las bandas que compondrán el cartel y otros datos clave del evento. Así, a los ya mencionados Franz Ferdinand se unirán, presumiblemente, Crystal Fighters, Rinôçérôse y los nacionales Lori Meyers, Russian Red, L.A., La Cena y Fila India. 

El día 5 de febrero tendrá lugar una rueda de prensa oficial en la que la organización -compuesta por la promotora Musiserv, Espectáculos Mundo y 101 Televisión- anunciará el plantel definitivo de artistas, el precio de los abonos y la fecha y sede de celebración del festival malagueño que, de confirmarse los rumores, tendría lugar los días 11 y 12 de julio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

El 101 Sun Festival se une a las propuestas festivaleras de la provincia, encabezadas por el Ojeando Festival (4 y 5 de julio) y el Canela Party (7, 8 y 9 de agosto).

 

Sobre el autor:

Periodista cultural, melómana, a ratos copy y a otros diseñadora gráfica.
sarapelaez.com // @_sarapelaez // Email

2 Comments to “Nace el 101 Sun Festival, una nueva cita estival con la música en Málaga”

Deja un comentario