Moda – Tres ‘hijas de…’ con nombre propio
julio 30, 2015  /  Por:   /  moda, reportajes, Uncategorized  /  No Comment

El sambenito de ser “hijo de…” suele tener sentimientos opuestos a la hora de enfrentarse a él, ya que por más orgulloso que uno esté de sus padres, todos queremos brillar con luz propia. Evidentemente, lo mismo ocurre con “hermano de…”, “sobrino de…”, y así podríamos estar hasta mañana. Sin embargo, en los últimos años son muchos los nombres de hijos de celebridades -actores, modelos…- que han comenzado a ser conocidos por méritos propios, dejando de lado la cansina muletilla de ser “hijo de…”. Hablaríamos de casos como el de la modelo Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y de la supermodelo Jerry Hall, o el del actor Scott Eastwood -no hace falta decir quién es su padre… Nombres totalmente consagrados ya, que no necesitan presentación alguna.

Del mismo modo, Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, se está abriendo su propio hueco en el mundo de la moda. Y lo mismo ocurre con Sistine Stallone, hija de Sylvester Stallone y de la ex modelo Jennifer Flavin; y con Dylan Penn, la hija de Sean Penn y Robin Wright, quien ya ha protagonizado una campaña para GAP y ha sido portada de las revistas GQ, W y Elle. Eso sin contar con dos casos de los que ya os hablamos hace poco más de un año: el de Lottie Moss, la hermanísima de Kate Moss, y el de Ella Richards, nieta del guitarrista de los Rolling Stones. En ambos casos, hablaríamos ya de maniquís conocidas allá donde van por su propio nombre. Pues bien, ahora es el turno de tres jovencitas de las que poco se había oído hablar hasta hace unos meses. Se trata de Lily-Rose Depp, Kaia Gerber y Maya Thurman-Hawke. Pero vayamos una a una…

Lily-Rose Depp

Poco menos se podía esperar de la hija de Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis, que ser una belleza. De mirada misteriosa y cuerpo menudo, la joven de 16 años desprende una elegancia y sofisticación que ya quisieran muchas mujeres de la edad de su madre. Por eso no es de extrañar que la guapísima joven se haya convertido en el último capricho de Chanel y, por lo tanto, la nueva musa de Karl Lagerfeld. Todo comenzó cuando éste la invitó al front row de su desfile en Nueva York el pasado mes de marzo; desfile al que la joven acudió junto a su madre. No sólo eso, sino que la joven sorprendió a todos con un espectacular look luciendo un modelo de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2015 de Chanel. Desde ese momento, toda la prensa se deshacía en halagos hacia la joven, para alabar tanto su belleza, como su estilo y potencial. Poco después, Lily-Rose protagonizó un editorial para la revista australiana Oyster y, a principios de este mes, Lagerfeld volvía a invitar a la joven a su espectacular desfile de Alta Costura para la colección Otoño-Invierno 2015-2016, celebrado en el Grand Palais de París. Ambientado en un casino, Lily-Rose fue una de las figurantes/jugadoras durante el desfile, uniéndose así a grandes musas de la firma como Julianne Moore o Kristen Stewart. Así, unos días después salieron a la luz las primeras fotos de la campaña de gafas de Chanel, protagonizada por la mismísima Lily-Rose. El resto está por ver, pero está claro que la guapa hija de Johnny Depp tiene un futuro brillante que parece que no sólo se quedará en el modelaje. Y es que Lily-Rose tendrá su debut cinematográfico este año con la película Yoga Hosers, en la que también participa papá Depp. Además, también veremos a la joven como hermana de Natalie Portman en la película de producción francesa Planetarium, que aún se encuentra en fase de pre-producción. Johnny Depp ya había dicho en alguna ocasión que a su hija le apasionaba la interpretación y que tenía talento, pero no esperábamos una incursión tan temprana en el mundo del cine –ni de la moda. Por lo pronto, nosotros ya nos declaramos súper fans de Lily-Rose, al igual que sus más de 600.000 seguidores en Instagram.

dgfg

Kaia Gerber

Ser hija de una de las top models más famosas de los años 90 deja las expectativas bien altas, pero parece que la joven Kaia Gerber -hija de Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber- lo lleva bastante bien a sus 13 años. Sí, aún es una niña; pero la joven ha heredado la belleza de su madre, especialmente su intensa mirada. Y, por supuesto, ya ha demostrado una gran soltura delante de la cámara. Con tan sólo 10 años se puso delante de un objetivo por primera vez para protagonizar la campaña juvenil de Versace y el año pasado posó para la revista Teen Vogue. Ahora, a sus trece años, ha firmado su primer contrato con una agencia de modelos. Ha sido IMG Models la primera agencia en darse cuenta del gran potencial de la hija de una supermodelo como Cindy Crawford y, por supuesto, no han querido perder el tiempo. La agencia de modelos tan populares como Karlie Kloss y Jon Kortajarena anunciaba su nueva adquisición vía Instagram con una foto de Kaia para Vogue Italia, su primer trabajo desde que es “oficialmente” modelo. Pero la cosa no queda ahí, y es que al igual que ha pasado con Lily-Rose, a Kaia también le llama el gusanillo de la interpretación y hace unos días se confirmaba su participación en la película Ciudades Hermanas, dirigida por Sean Hanish y donde la guapa modelo compartirá cartel con Michelle Trachtenberg, a la que conocimos en Gossip Girl, y Troian Bellisario, Spencer en Pretty Little Liars. Además del espectacular físico de la hija de Cindy Crawford, el director de la película quedó impresionado con su facilidad interpretativa en las audiciones y afirmó estar muy emocionado por dirigir “su debut en el cine, porque tiene un futuro muy brillante”. Y nosotros estamos deseando verla en campañas internacionales y en los cines de todo el mundo.

3.--kaia-gerber

Maya Thurman-Hawke

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con una belleza de las que cortan el hipo. ¿Padres? Ethan Hawke y Uma Thurman. ¿Nombre? Maya Thurman-Hawke. ¿Edad? 16 años. La hija mayor de este matrimonio de actores, separados en 2003, había sido vista con anterioridad acompañando a alguno de sus progenitores en alguna que otra alfombra roja. Sin embargo, no fue hasta principios del pasado mes de junio cuando la joven pisó una alfombra roja en solitario por primera vez, la de los Premios de moda CFDA. ¡Y vaya si triunfó! Enfundada en un maravilloso vestido floral firmado por Zac Posen, Maya conquistó a los fotógrafos desde el primer momento con su cara angelical y su espectacular y espontánea sonrisa. Desde ese momento, toda la prensa hablaba de ella como una posible nueva “it girl”. No sólo eso, sino que además todos queríamos saber más de esta belleza. Por ahora, sabemos que quiere dedicarse a la música –de hecho, ya ha debutado en el escenario de un céntrico café de Nueva York- y que derrocha estilo y elegancia allá dónde va. Y por si esto fuera poco, Sofia Coppola se ha fijado en ella… La madrina de actrices como Kirsten Dunst y Elle Fanning puso su ojo en Maya para protagonizar la nueva versión de La Sirenita. Finalmente, no hubo suerte y Coppola acabó fuera del proyecto, lo que no quiere decir que no siga contando con ella para futuras películas… En cualquier caso, seguro que a Maya Thurman-Hawke le esperan grandes logros en su camino. Y nosotros seremos testigos de ello. ra roja. Sin embargo, no ha sidobemos que quiere dedicarse a la me futura ‘lguna que otra alfombra roja.

5.--Maya-Thurman-Hawke

Sobre el autor:

Periodista emigrada, amante del cine y apasionada de la moda tras mi incursión en las RRPP
WEB // @irene_iglesias // email

Noticias relacionadas

Deja un comentario