Moda – Ipanema x Starck
Abril 18, 2016  /  Por:   /  moda, news  /  No Comment

Con la llegada de la primavera y la ilusión ya puesta en el verano, las colecciones Primavera/Verano 2016 siguen sorprendiéndonos, vengan de donde vengan. Y si pensamos en sandalias que sean originales, cómodas y divertidas a la par que chic, siempre hay un nombre que se repite: Ipanema, la marca brasileña de la que Gisele Bündchen es embajadora internacional desde hace ya diez años. El año pasado Ipanema contó con Clara Lago como imagen en España, sucediendo así a Sara Carbonero –rostro del año anterior-. Este verano 2016 la Chica Ipanema es Ana Boyer, quien ha sido elegida por su frescura, inteligencia y estilo. Sin embargo, y aunque nos hemos enamorado de las nuevas Ipanemas, no podemos evitar sentir predilección por la colección Ipanema with S+arck, una colaboración entre el diseñador industrial francés Philippe Starck y la marca brasileña. Esta colección cápsula cuenta únicamente con cuatro modelos pero todos nos encantan, y estamos deseando que el sol brille y caliente como nunca para no despegarnos de ellas.

El francés, famoso por sus diseños minimalistas, nos ha sorprendido con una colección única y muy diferente a lo que Ipanema nos tiene acostumbrados. Eso sí, sin dejar a un lado una de las claves de las sandalias brasileñas: la comodidad. Además, Starck suele trabajar con materiales orgánicos y la firma brasileña ha presumido desde sus comienzos de ser una marca que aboga por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Así pues, hablamos de un tándem perfecto.

Como ya hemos adelantado, Ipanema with S+arck cuenta con cuatro únicos modelos. Eso sí, cada uno de ellos está disponible en doce colores distintos que van desde el negro y el blanco hasta el rosa palo o el verde flúor. Realizadas en flexpand cien por cien reciclable, la colección ya está disponible en sus puntos de venta habituales. Y los precios oscilan entre los 30€ y los 40€. ¡Todo un lujo para tus pies a precio de ganga!

Ipanema-with-starck-modelos-novemagazine

Sobre el autor:

Periodista emigrada, amante del cine y apasionada de la moda tras mi incursión en las RRPP
WEB // @irene_iglesias // email

Deja un comentario