Make up: el maquillaje que llevaremos esta primavera
febrero 23, 2016  /  Por:   /  moda, news  /  No Comment

A pesar de que todavía estamos en invierno, ya queda menos para primavera y somos muchas las que estamos contando los días para relajar nuestros looks y apostar por colores diferentes y alegres. Y esta primavera, el maquillaje tampoco será una excepción. La primavera nos permite sacar partido a nuestra belleza natural y adornarla con tonos que normalmente no llevaríamos en invierno. Este año, el maquillaje que veremos se inspira en jardines llenos de flores y viene a resaltar nuestra belleza más cándida y etérea. Como si fuéramos pequeñas hadas que pertenecen en dicho jardín. ¿Preparada para ver las distintas propuestas que nos traen casas de maquillaje como Lancôme, Dior o Shu Uemura? Estás leyendo el artículo adecuado…

Labios:

¡Rosas! Flúor, fucsias o pasteles… Como el nuevo brillo de labios de Lancôme o la barra de labios Rouge Coco Lipshine de Chanel en el color “Mighty” que, además, es súper hidratante. Esta primavera disfrutaremos de unos labios intensos pero inspirados en muñecas y princesas de cuento. Labios dulces y perfectos para besar.

maquillaje_labios_novemagazine

Ojos:

Tonos suaves y colores pastel, como recién salidos del jardín de las hadas. Ojos que juegan con la fantasía y el romanticismo. Ejemplo de ello es la nueva paleta de Dior, de nombre Rose Garden, con cinco preciosas sombras de ojos en verde, amarillo, dos tonos de marrón y rosa palo. Otro ejemplo sería el lápiz crayón de Shu Uemura. Fácil de aplicar y un tono lila precioso y fresco. ¡Nos encanta! Por su parte, y un poco al margen de los tonos pastel, Too Faced sacará al mercado el próximo 28 de febrero una nueva paleta de sombra de ojos. En esta ocasión, deja los tonos chocolate a un lado y apuesta por la mantequilla de cacahuete. ¿Su nombre? Peanut Butter and Jelly. Una nueva paleta que contiene colores para un look muy natural como “Bananas”, “Spread the love” o “Peanut butter cup”.

maquillaje_ojos_novemagazine

Rostro:

Y para acompañar tanto tono pastel, ¿qué hacemos con el rostro? Pues darle un toque lo más natural posible, presumiendo de piel joven y cuidada. “Bye bye contouring!” Esta primavera lo que veremos son rostros que iluminen nuestra propia belleza. Y para ello, la paleta de rostro Stones Collector Gypsy Opale de Yves Saint Laurent es simplemente perfecta.

maquillaje_rostro_novemagazine

Sobre el autor:

Periodista emigrada, amante del cine y apasionada de la moda tras mi incursión en las RRPP
WEB // @irene_iglesias // email

Deja un comentario