Los Últimos Bañistas vuelven con “La maldición de la Llorona”
Febrero 20, 2017  /  Por:   /  música, news  /  No Comment

Inspirados por el cine de terror mexicano de los 60, la banda murciana Los Últimos Bañistas regresan con “La maldición de la Llorona”, tercer adelanto del que será, también, su tercer larga duración, del que aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento.

El single ha sido grabado, mezclado y masterizado por Antonio Illán en MIA Estudio (Algezares, Murcia), y para el arte han vuelto a contar con Münster Studio, con quienes ganarían el pasado 2016 el Premio MIN de la Música Independiente al Mejor Diseño Gráfico por su anterior álbum, Expedición (Son Buenos / Gran Sol, 2015). Asimismo, fue el mismísimo Arturo J. Paniagua el encargado de estrenar el single el pasado 13 de febrero en su programa Los 40 Trending, de Los 40.

Con nuevas incorporaciones a sus filas -Alberto RG (bajo) y José Antonio Vicente (batería)-, los de Cartagena se encuentran trabajando en su próximo trabajo de estudio, que verá la luz, presumiblemente, este 2017, y acaban de arrancar una gira que les llevará, de momento, por Madrid y Cartagena el 2 y el 31 de marzo, respectivamente.

Las entradas para el concierto del 2 de marzo en la Sala Siroco de Madrid ya están disponibles en Entradium.

Sobre el autor:

novemagazine es una revista online de cultura. Noticias y actualidad de música, cine, moda, diseño, fotografía e ilustración.

Deja un comentario