Llega la quinta edición de Autoplacer, el festival de la música autoeditada en Madrid
Octubre 19, 2014  /  Por:   /  agenda, música, news  /  No Comment

El Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) acoge el próximo 25 de octubre la quinta edición de Autoplacer, un festival que gira en torno a la música autoeditada española. Durante toda la jornada se realizarán conciertos con un cartel que apuesta por grupos emergentes y la presentación de varias iniciativas afines a la autoedición en otros ámbitos como libros, fanzines, proyectos de clubbing, vídeo o radio.

Espanto, Akron, John Gray, June y los Sobrenaturales, Los Caramelos, Monotonus, Violeta Vil, Ama Ia (ex vocalista de Kokoscha) y Club Paraíso Madrid serán los encargados de poner banda sonora a un día dedicado a la música autoeditada, donde también tendrán cabida las propuestas de Guinea Radio, La Integral, Monocromo, Valle Eléctrico y Mapa Sonoro, entre otros.

Asimismo, se realizarán conferencias en los días posteriores con un encuentro de sellos discográficos en Matadero Madrid (27 de octubre) y una mesa redonda sobre la autoedición en Medialab Prado (28 de octubre), con invitados de Perú, México y Madrid.

 

autoplacer-cartel-novemagazine

Sobre el autor:

novemagazine es una revista online de cultura. Noticias y actualidad de música, cine, moda, diseño, fotografía e ilustración.

Deja un comentario