La niña de la botella: donde antes había mensajes… ¡ahora hay camisetas!
noviembre 10, 2013  /  Por:   /  Uncategorized  /  No Comment

www.laniñadelabotella.com

Nombre del site: La niña de la botella

Fecha de creación: 2010

Administrador/a: Ana B. Botella

¿Qué es la Niña de la Botella y quién hay detrás?

Mi nombre es Ana, soy diseñadora gráfica y creadora de “La niña de la botella” . Este nombre surgió haciendo partícipe a mi apellido en toda esta historia (Botella) y a mi estilo particular de niña pequeña. Con estos  dos elementos nació la marca “La niña de la botella” y lo que comenzó como una idea se ha convertido hoy en una realidad.

¿Qué hace diferente y característico a tu site?

Quizás lo que puedas encontrar en él: un producto original y divertido y cosas bonitas relacionadas con el mundo del diseño.

Si nos sumergimos de lleno en este espacio ¿qué contenidos podemos encontrar?

En mi blog me gusta hablar sobre mi trabajo, publicidad, diseño gráfico, curiosidades, niños o moda. Cualquier tema relacionado con el diseño tiene cabida en este pequeño espacio.

¿Cómo nace la Niña de la Botella?

Recuerdo  la primera edición limitada de bolsas ecológicas que diseñé y que se agotó en pocas semanas. Fue entonces cuando pensé que debía lanzarme a la piscina. Después de darle muchas vueltas, surgió la idea de vender camisetas. Sin duda, vender camisetas lo hacen muchas marcas, pero yo quería que tuviesen un valor añadido que las diferenciasen del resto. Y ese valor lo  encontré en el packaging, que sería en forma de “botella”. La camiseta se vendería dentro de una botella y, a su vez, la botella podría reutilizarse. Tras investigar y buscar proveedores y un largo etc., finalmente di con el tipo de botella que estaba buscando. Y así salió al mercado mi primera edición de camisetas para chicos y chicas.

¿Por qué debemos añadir este espacio a nuestra lista de favoritos?

Porque si os pasáis por mi blog encontraréis cosas diferentes, divertidas y molonas. Eso sí, me gustaría actualizarlo mucho más de lo que lo hago, pero ser mamá, trabajadora y llevar una casa en ocasiones dificulta la tarea.

Para crear una Niña metida en una botella tan bonita se necesita…

Imaginación, creatividad y mucho cariño.

Sin duda el packaging es uno de los puntos fuertes de la firma ¿cómo surge la idea de utilizarlo?

Para mí lo más importante era jugar y darle protagonismo a mi apellido. Así surgió la idea de vender un producto dentro de una botella.

Inspiración y creatividad, la encuentras en…

En el día a día. En la calle, en casa, en la ducha, en Internet o en los libros. En cualquier rincón por insólito que parezca y en cualquier momento del día puede surgir la chispa.

Por último, tu fórmula secreta para crear una botellita llena de felicidad..

¡Ilusión, confianza y soñar!

la-nina-de-la-botella-1-novemagazine

la-nina-de-la-botella-4-novemagazine

la-nina-de-la-botella-2-novemagazine

la-nina-de-la-botella-3-novemagazine

Sobre el autor:

Persona pizpireta por afición y periodista por vocación. Exploradora intrépida de tendencias insólitas. Enganchada a escribir sobre cosas bonitas.
@MarieBag // E-mail

Deja un comentario