La desconocida más querida, L’Wren Scott
marzo 21, 2014  /  Por:   /  moda, news  /  1 comment

Se ha muerto L’Wren Scott, más bien se ha suicidado según dicen. A estas alturas de la semana ya todos sabemos que era la novia de Mick Jagger, y diseñadora.

Empezó siendo modelo, para pasar a ser una de las estilistas más famosas y así acabar cumpliendo su sueño, que era diseñar. Y era una diseñadora muy respetada entre el mundo celebrity, pero una gran desconocida para el resto de la gente.

Hemos visto a grandes famosas, como Nicole Kidmann, Amy Adams, Sarah Jessica Parker e incluso a nuestra internacional Penélope Cruz vistiendo sus creaciones en las alfombras rojas más importantes del mundo. Desfilaba en las pasarelas de Londres y Nueva York y vendía sus diseños en más de 100 tiendas. E incluso ha vestido a Michelle Obama.

celebrities_vestidas_por_lwren_scott_novemagazine

Y sin embargo, no fue suficiente. No fue suficiente para evitar las deudas de su empresa, y que han concluido en este trágico final.

Y ahora tenemos que recordarla como lo que fue, como estilista y diseñadora, pero también como “novia de…”. Aunque yo lo que recordaré son los vestidos con los que vistió a las famosas, y con los que se visitó ella. Mujeres atrevidas y sexys, elegantes y valientes. Mujeres que la apoyaban y para las que se ha ido una gran amiga y sobre todo un gran talento.

El mundo de la moda te echará de menos, L’Wren Scott.

L-Wren_Scott-Mick_Jagger-novemagazine

Sobre el autor:

Directora de arte // Redactora en mis ratos libres // Apasionada de la moda //
WEB // @Albairina

1 Comment to “La desconocida más querida, L’Wren Scott”

Deja un comentario