Home Chill Out: accesorios ‘cuquis’ para decorar tu casa
abril 24, 2015  /  Por:   /  blogs, diseño/ilustración  /  1 comment

home_novemagazine_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.homechillout.com

 

– Nombre del site: Home Chill Out™.

– Fecha de creación: Empezamos con la creación de Home Chill Out en noviembre 2014. La shop online se inauguró finalmente el 2 de abril 2015.

– Administrador/es: Somos una sociedad (British partnership). Conformada por dos socios fundadores : Miguel Paredes Bandrés y Antonella Podestá.

– ¿Qué hace diferente y característico a tu site?
No solamente vendemos cosas cucas y útiles, también creamos una experiencia al cliente que compra online. Nuestros productos se envían envueltos en paquetes bonitos y únicos y no en una simple caja con papel burbuja.

– ¿Qué contenidos se tratan en él?
Además de tener nuestro catálogo online, ofrecemos alternativas de diseño y decoración. Nuestra web está conectada con Pinterest, Instagram, Twitter, Facebook y Youtube, para que cada uno de nuestros clientes pueda acceder a nuestras plataformas actualizadas cada día. Además, hemos incluido un blog de contenido Chill Out para los más interesados en encontrar soluciones diferentes para la casa y el jardín.

– ¿Cómo surge la idea de crear la plataforma?
Desarrollamos la idea pensando en lo fantástico que sería disponer de una tienda accesible y económica para decorar nuestra casita. Cada vez que queríamos encontrar algo diferente y mantener el presupuesto era tarea imposible; así que decidimos llevar nuestro hobby un paso más adelante y crear Home Chill Out como alternativa de decoración accesible a todos los hogares.  Nuestra casa es nuestro centro neurálgico, es donde queremos llegar a relajarnos después del trabajo y queremos tenerla bonita para nuestros amigos y familiares. Una casa feliz transmite la armonía de sus dueños y nos ayuda a disponer de un espacio al que siempre queremos volver. Home Chill Out está diseñada para que puedas hacer de tu casa un hogar feliz y relajado de manera fácil y económica.

– ¿Por qué motivo deben visitarla los lectores?
Porque además de los productos bonitos, tenemos una política de envíos que es una gran solución para todos aquellos que quieren enviar regalitos a alguien que vive en otro país. Home Chill Out no solo sirve para decorar tu casa, sino también para optimizar tus comunicaciones y regalos internacionales, enviar a alguien un regalito mono y diferente… ¡por menos de lo que cuesta un menú de McDonalds!

– ¿Cada cuánto podrán vuestros clientes encontrar nuevos artículos en la tienda?
Además de renovar el catálogo con las estaciones (actualmente Primavera), disponemos de novedades cada semana. Cada producto de Home Chill Out es cuidadosamente seleccionado.

– Además de la web con la tienda online, disponéis de un blog. ¿Qué contenidos tratáis en él?
El blog intentamos actualizarlo cada día y ofrecer alternativas de decoración para la casa y el jardín. Los más recientes tratan de soluciones de orden y organización, caprichitos por menos de 5£, incentivar al cultivo de tus propias flores, vegetales y hierbas en contenedores, modos de relajación en casa, etc.  Ofrecemos links útiles a otras fuentes específicas de interés. Y también los lectores pueden aportar comentarios y, así, enriquecer más la experiencia. Es un Chill Out Blog, y es por donde queremos transmitir también a nuestros seguidores el interés de crear más hogares chill out.

– ¿Qué productos son los que están más solicitados en vuestra web?
Tenemos una sección específica de bestsellers que se actualiza cada semana. Si sacamos una media de lo que más interesa en redes sociales y en la shop, hasta ahora ganan las plaquitas con frases y las tazas.

– ¿Qué papel juegan las redes sociales, especialmente Pinterest e Instagram, en un negocio como el vuestro?
Pinterest es una excelente fuente de inspiración. Encontramos muchas ideas para nuestra web y para transmitir a nuestros seguidores. Nuestro perfil de Pinterest se ha tornado de interés general, porque ya no solo tenemos boards de decoración y diseño, sino también que compartimos nuestros paraísos soñados, platos irresistibles y consejos de vida saludable.

Instagram además de ayudarnos con la promoción especifica de nuestros productos, es una fuente ilimitada de recursos. Una imagen vale más que mil palabras, es una vía de llegar a la atención de clientes y colaboradores y reciclarnos día a día. La clave, creemos, está en mantener a la audiencia interesada. Nuestras redes no van solo de Home Chill Out, sino que también intentamos conectar con nuestros seguidores y sus intereses. Una vez más, es crear una experiencia y no simplemente una transacción.

 

home_novemagazine_2

home_novemagazine_4

home_novemagazine_3

Sobre el autor:

novemagazine es una revista online de cultura. Noticias y actualidad de música, cine, moda, diseño, fotografía e ilustración.

1 Comment to “Home Chill Out: accesorios ‘cuquis’ para decorar tu casa”
  • ramon
    29 mayo, 2015 - Responder

    es una iniciativa muy sugerente la que proponeis. he visto vuestra página y estoy encantado con lo que he visto. proximamente haré un pedido. gracias y adelante

Deja un comentario