Expo- concierto homenaje a The Smiths por el 30 aniversario de “The Queen Is Dead”
Mayo 21, 2016  /  Por:   /  diseño/ilustración, música  /  No Comment

En 2013, la revista NME lo nombró el mejor álbum de todos los tiempos. The Queen Is Dead de The Smiths cumple 30 años y, para conmemorar el lanzamiento del tercer disco de Morrissey y los suyos, en Madrid se está preparando un homenaje por y para los fans de la banda de Manchester. El día 9 de junio, el Lounge de la Sala Siroco acogerá una exposición de ilustraciones y un showcase gratuitos para celebrar el aniversario de uno de los imprescindibles de la historia de la música.

Atendiendo a la especial importancia que la banda daba a todo su visual, más de una decena de ilustradores de diferentes puntos de España participarán en una exposición en la que tendrán cabida la ilustración digital, las acuarelas, dibujos a tinta, caligrafía, lápiz, etc., y en la que los asistentes podrán adquirir la pieza que deseen. Entre los artistas ya confirmados, están Peeandell, autora del cartel del evento, Eva Mez, Música Ilustrada y Susana López.

En el apartado musical, 6 bandas locales se encargarán de amenizar la noche con un showcase en el que, seguro, no faltarán himnos generacionales como “There Is A Light That Never Goes Out”, “Panic” y “Bigmouth Strikes Again”. A la espera de desvelar todo su cartel, desde la organización ya se ha confirmado la presencia de los toledanos Vintiuno.

Si estás en Madrid y eres fanático de The Smiths, no te pierdas este homenaje gratuito que tendrá lugar el día 9 de junio en el Lounge de la Sala Siroco a partir de las 21 h. Estate al día de las nuevas confirmaciones musicales y artísticas del homenaje en su evento de Facebook.

 

poster-peeandell

Sobre el autor:

novemagazine es una revista online de cultura. Noticias y actualidad de música, cine, moda, diseño, fotografía e ilustración.

Deja un comentario