El estilo de Sienna Miller
Octubre 20, 2014  /  Por:   /  moda, sstyle  /  No Comment

¡Sienna Miller ha vuelto! Sí, añadimos exclamaciones porque estábamos deseando que se volviera a dejar ver por alfombras rojas, estrenos y fiestas internacionales. Desde que se convirtiera en madre hace dos años de la pequeña Marlowe, fruto de su relación con su prometido, el también actor inglés Tom Sturridge, la guapa actriz vive centrada en su familia. Pero ahora parece ser que ha llegado el momento de ponerse las pilas y volver al trabajo. Eso sí, la británica nacida en Nueva York ya dijo hace unos meses que será más selectiva a la hora de elegir papeles ya que prefiere disfrutar de su familia y ver crecer a la pequeña Marlowe.

Sienna ha admitido que la maternidad la ha convertido en una persona menos ambiciosa y que, como era de esperar, sus prioridades en la vida han cambiado. Es por ello por lo que desde que es madre se ha dejado ver en contadas ocasiones, si bien es cierto que le ha sido muy complicado alejarse de los paparazzis, quien nos han permitido seguir siendo testigos de sus famosos street-style. Con todo ello, era de esperar que su vuelta a la alfombra roja no pasara desapercibida. Y así fue. La actriz acudió el pasado jueves al estreno de su última película Foxcatcher, en la que comparte cartel con Channing Tatum y Steve Carell, y para la cita se decantó por un vestido largo en tonos nude con rayas verticales plateadas firmado por la casa inglesa Galvan. Con un maquillaje muy natural y el pelo recogido, Sienna acudió sola a la premiere y demostró haber recuperado su figura dejando a todos con la boca abierta. Para el estreno de la cinta en Nueva York, la actriz optó por el color negro y se atrevió con un crop top y falda larga de tablas, demostrando una vez más su facilidad para interpretar las tendencias.

No ha sido su primera aparición en un estreno cinematográfico ya que a principios de este mes, la actriz volvió a brillar en otra alfombra roja, esta vez para apoyar a su prometido en la premiere londinense de Effie Gray, en la que Tom aparece junto a Dakota Fanning y Emma Thompson. A la cita, Sienna acudió con un colorido vestido midi de corte lady de la colección Resort 2015 de la firma inglesa Roksanda. Atuendo que la actriz acompañó con unos maravillosos tacones negros firmados por Nicholas Kirkwood.

Recordemos que Sienna saltó a la fama gracias a la película Alfie, en la que compartió cartel con el atractivo Jude Law. Una relación que traspasó la pantalla, llegándose ambos a convertir en una de las parejas más prometedoras del panorama británico. Desde entonces, allá por el año 2004, la actriz se convirtió en toda una it-girl colándose en las revistas de moda cada semana. Fiel seguidora del estilo boho-chic, gracias a ella los botines volvieron a cobrar protagonismo en el mundo de la moda. ¿Su truco? Combinarlos con mini-vestidos estampados. Amante de los jeans, la actriz brilla con luz propia allá donde va, presumiendo de esos looks  “effortless” que lleva en la sangre. Botas cowboy, botines, mini vestidos, vaqueros, chalecos, flecos y blazers, definen su estilo de día; siempre acompañado por un pelo despeinado perfectamente estudiado.

Sí, Sienna Miller ha vuelto y nosotros estamos encantados.

 

sienna-miller-novemagazine-2

sienna-miller-novemagazine-3

Sobre el autor:

Periodista emigrada, amante del cine y apasionada de la moda tras mi incursión en las RRPP
WEB // @irene_iglesias // email

Deja un comentario