Desperate Journalist en concierto en Madrid el 9 de junio en Ya´sta Club
Junio 8, 2017  /  Por:   /  música, news  /  No Comment

Desperate Journalist es una de las bandas del momento en Reino Unido. Abanderados del movimiento post-punk actual, el cuarteto británico visita la capital por primera vez con un concierto el próximo 9 de junio en la sala Ya’sta Club, actuación que tiene lugar escasos días después de ser confirmados por el FIB 2017.

La banda, formada en 2012, presentará en directo pildorazos como “Control”, “Happening” y “Reminder”, pertenecientes a su debut homónimo (Fierce Panda Records, 2014), y “Be Kind”, “Hollow” y “Resolution” de su segundo trabajo de estudio, Grow Up (Fierce Panda Records, 2017), considerado una obra maestra por parte de medios como Lourder Than War, Record Collector o Q Magazine.

Amantes y seguidores de grupos como The Smiths, The Cure, The Chameleons, The Wedding Present, Siouxie and the Banshees y Savages, entre otros, una primera escucha a las canciones de Jo Bevan te bastarán para marcar este concierto como cita obligada.

Los británicos estarán acompañados por los gallegos Chicharrón, surgidos de las cenizas de Franc3s, que vuelven a Madrid despues de su paso por el festival Madrid es Ruido Fest. En palabras de Indypendientes, promotora del concierto,  Chicharrón son actualmente “una de las mejores bandas shoegaze / dreampop nacional del momento”.

Las entradas anticipadas están disponibles por 17€ y puedes hacerte con la tuya aquí.

Sobre el autor:

Periodista cultural, melómana, a ratos copy y a otros diseñadora gráfica.
sarapelaez.com // @_sarapelaez // Email

Deja un comentario