Ilustradores y bandas ofrecen su particular homenaje a Bowie en el ciclo Music Pills
septiembre 25, 2017  /  Por:   /  diseño/ilustración, música, news  /  No Comment

Agencia Demasié vuelve a las andadas con la quinta edición de su ciclo “Music Pills”, que se dedica a homenajear, mediante música en directo e ilustración, a algunas de las bandas y artista más icónicos del panorama pop / rock internacional. Después de cuatro ediciones en la que colgaron el cartel de ‘no hay entradas’ el ciclo regresa con su ‘pildora’ dedicada, esta vez, a David Bowie.

Después de las ediciones dedicadas a The Smiths, Oasis, The Doors y Arctic Monkeys, el próximo 19 de octubre tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid el evento ilustrativo musical dedicado al artista llegado desde las estrellas, tan singular y camaleónico que fue nombrado el Duque Blanco del Pop. ¿La excusa? El 40 aniversario del lanzamiento de su disco ‘Heroes’, título que también da nombre al single que ha inspirado a toda una generación.

Exposición de ilustradores

Bajo la temática “¿Qué te inspira David Bowie?”, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. De momento, ya se ha confirmado la participación de los artistas Lucía Gómez, Eva Mez, Laura Fernández, Carla Grisáceos, Juan Pablo Chipe, Isósceles Díaz y Marta Orsé. Esta última, autora de la ilustración del cartel oficial del evento.

Concierto homenaje

Cuatro bandas, de las que ya se conocen Labs Trapp y Fatal Tiger, se unirán a la exposición para hacer su homenaje al icónico David Bowie. Cada artista / grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio del cantante para hacer su particular versión en formato eléctrico.

DJ Set: Los Perlas

Bajo el alias de “Los Perlas” nos encontramos a dos melómanos empedernidos cuya única obsesión en cabina es hacer bailar al respetable con una amalgama de sonidos que no admiten censura. Desde el britpop más inmediato a los remixes que te ponen en spinning, desde los clásicos más guitarreros al petardeo más impoluto, todo es compatible para galvanizar la pista de baile.

Para la ocasión recorrerán el espectro musical que invadió la carrera de Bowie, sus influencias, versiones y muchas sorpresas.*

*Las entradas ya están a la venta por 8 € en anticipada (10 € en taquilla), y puedes adquirir la tuya a través del mail somosdemasie@gmail.com o directamente en su punto de venta físico en Molar (calle de la Ruda, 19 – Madrid).

Ilustración de Eva Mez

Ilustración de Isósceles Díaz

Ilustración de Laura Fernández

Sobre el autor:

novemagazine es una revista online de cultura. Noticias y actualidad de música, cine, moda, diseño, fotografía e ilustración.

Deja un comentario