[CONCURSO CERRADO] – Consigue unas sandalias de Ipanema
abril 22, 2016  /  Por:   /  moda  /  No Comment

Aprovechando el lanzamiento de la colección Ipanema with S+arck, la colaboración entre el diseñador industrial francés Philippe Starck e Ipanema de la os hablábamos hace unos días, en novemagazine lanzamos concurso con la marca brasileña. ¿Quieres conseguir un par de sandalias como las que lleva en la foto Ana Boyer?

AE7Z2117

Para hacerte con tu par de sandalias Ipanema, sigue estos sencillos pasos:

1 – Sigue en Instagram las cuentas de novemagazine y Convoca Agency.

2 – Escribe un comentario en la publicación del concurso de nuestro perfil de Instagram, indicando a dónde te gustaría ir de vacaciones con tus sandalias Ipanema.

2 – Comparte en tu perfil de Instagram la foto que hemos publicado sobre el concurso y etiquétanos tanto a nosotros (novemagazine) como a Convoca Agency.

¿Quieres conseguir un par de sandalias como las que lleva en la foto Ana Boyer? Para hacerte con tu par de sandalias Ipanema, sigue estos sencillos pasos: 1 – Sigue en Instagram las cuentas de @novemagazine y @convocaagency. 2 – Escribe un comentario en la publicación del concurso de nuestro perfil de Instagram, indicando a dónde te gustaría ir de vacaciones con tus sandalias Ipanema. 2 – Comparte en tu perfil de Instagram la foto que hemos publicado sobre el concurso y etiquétanos tanto a nosotros (novemagazine) como a Convoca Agency. ¡Nada más! El concurso permanecerá vigente hasta el miércoles 4 de mayo a las 23:59h. Desvelaremos el nombre del ganador/ganadora el día 6 de mayo. ¡Mucha suerte!

Una foto publicada por novemagazine (@novemagazine) el

¡Nada más!

El concurso permanecerá vigente hasta el miércoles 4 de mayo a las 23:59h. Desvelaremos el nombre del ganador/ganadora el día 6 de mayo. ¡Mucha suerte!

AE7Z2099

ipanema_novemagazine_1

 

Sobre el autor:

Periodista cultural, melómana, a ratos copy y a otros diseñadora gráfica.
sarapelaez.com // @_sarapelaez // Email

Deja un comentario