El placer de conocer a Apollonia Saintclair
Junio 13, 2016  /  Por:   /  diseño/ilustración, portfolios  /  No Comment

Erótica en blanco y negro, seducción, masturbación, placer… y también violencia, bestias e imágenes surrealistas. Así es el imaginario de la ilustradora Apollonia Saintclair, un retrato de la sexualidad, a veces con fantasía y otras con absoluta cotidianidad, protagonizado por mujeres.

Enigma y misterio que no dejan indiferente, y esa es precisamente su intención: “For Your Pleasure” (para tu placer), reza uno de los mensajes que la artista ha dejado en su Tumblr. Es en esta plataforma donde Saintclair dio a conocer sus trabajos por primera vez en 2012 y donde sigue publicando sus piezas bajo el lema: “La tinta es mi sangre”.

Apollonia juega con sus deseos, y con los nuestros. Entiende el sexo como un “juego de roles” en el que el género real no siempre se corresponde con el jugado, según explicó en una entrevista para Adult Mag. “¿No es el mejor de los placeres sentir lo que el otro quiere? ¿Ser un espejo perfecto? ¿O ser capaz de ponerse en la piel del otro?”.

Sus mujeres con expresiones y cuerpos entregados al placer conviven con pulpos, aves, hongos en forma de pene u objetos cotidianos como una bicicleta. Y sus piezas beben de la influencia de dibujantes como Milo Manara o Moebius.

apollonia-saintclair-novemagazine-4 apollonia-saintclair-novemagazine-3 apollonia-saintclair-novemagazine-1 apollonia-saintclair-novemagazine-2

Apollonia-Saintclair-www.kaifineart.com-2 apollonia-saintclair-novemagazine-5 apollonia-saintclair-novemagazine-6apollonia-saintclair-novemagazine-10

Sobre el autor:

Toma etiquetas: periodista y actriz. Cultura, mujeres e internet.
@girlsayes

Deja un comentario