Anni B Sweet inaugura el ciclo Pop & Dance el 26 de septiembre en Madrid
septiembre 23, 2013  /  Por:   /  agenda, música, news  /  No Comment

Este jueves 26 de septiembre arranca en la Joy Eslava una nueva edición del ciclo Pop & Dance, un festival  que acerca durante varias semanas algunos de los grupos del momento a esta céntrica sala madrileña.

La edición de este año arranca el jueves con la actuación de Anni B Sweet, la cantautora malagueña –que actuó durante el pasado Low Cost con los granadinos Lori Meyers- cierra este jueves su gira de presentación del EP Ridiculous Games, Oh Monsters, en la Joy Eslava.

Pero la Pop & Dance no es un festival al uso, se trata de un ciclo de conciertos distribuidos durante todo el último trimestre del año. La Habitación Roja, Delorean, Niños Mutantes, Klaus & Kinski, Hidrogenesse, Bigott, Manos de topo, The Rights Ons… son algunos de los artistas que han pasado por el Pop & Dance durante las pasadas ediciones… los encargados de seguir calentando motores este año: Triángulo de Amor Bizarro, Autumn Comets y León Benavente.

Los madrileños Autumn Comets presentarán el viernes 8 de noviembre su álbum Moriréis en Camboya, editado a principios de este mismo año, y compartirán escenario con los gallegos Triángulo de amor bizarro, en plena gira de presentación de su álbum Víctoria Mísitva.

El cierre de esta edición llegará pocos días antes de Navidad con la actuación de León Benavente, el ‘nuevo super grupo indie’ formado por Eduardo Baos (Tachenko),César Verdú (Schwarz) y Luis Rodríguez y Abraham Boba (Nacho Vegas), el 20 de diciembre.

Fechas y conciertos: jueves 26 septiembre, Annie B Sweet / viernes 8 de noviembre, Autumn Comets y Triángulo de amor Bizarro /  viernes 20 de diciembre, León Benavente.

Lugar: Sala Joy Eslava: calle del Arenal, 11  28013 Madrid.

Precio: Abono 30 € (hasta el 26 de septiembre)

Sobre el autor:

Periodista de Turismo, Cultura y Viajes.
@CrisChapel // E-mail

Deja un comentario