1er Festival Purapasta
febrero 22, 2012  /  Por:   /  música, news  /  No Comment

El próximo sábado 3 de marzo tienes una cita en la Sala Paris 15 de Málaga .

Purapasta se creó con la idea de traer lo más selecto de la escena indie nacional e internacional. Fue el 16 de septiembre cuando se presentaron con el acústico de Niños Mutantes y posteriormente han ido organizando diversos conciertos.

Ahora nos sorprenden con el 1er Festival Purapasta. 9 bandas, dos escenarios y 7 horas de música por delante. Por un lado tendremos a Sidonie y su “Fluído García”, Niños Mutantes nos presentarán “Náufragos”, Fuel Fandango y los malagueños La Cena, elegidos mejor demo andaluza de 2011 por Mondo Sonoro. En el otro escenario tendremos a dos bandas sevillanas, Kenedy y Mañana, y a tres malagueñas, El País Musicano y las dos ganadoras del Concurso Purapasta, Aeroplano21 y Haddonfield.

Todo esto por sólo 25 €. Puedes conseguir tus entradas en Candilejas, Disaster Street Wear y Vive Le Rock. Y si no eres de Málaga puedes hacerlo online en http://www.codetickets.com/paris-15/es/paris15.es/35/ y en otros puntos de venta Granada, Antequera, Torre del Mar, Coín y Fuengirola.

¿Te lo vas a perder? Yo no lo haría.

Sobre el autor:

novemagazine es una revista online de cultura. Noticias y actualidad de música, cine, moda, diseño, fotografía e ilustración.

Deja un comentario